lunes, 22 de junio de 2015

Entrevista de presentación de la novela "La Casilla de Guadarrama"

La semana pasada tuve el privilegio de estar ante los micrófonos de Radio Voz, en el programa Voces de Galicia, con el periodista Isidoro Valerio. Más que una entrevista fue una charla de café, tranquila y sosegada, donde tuve la oportunidad de ir comentando las partes más emocionantes de la investigación que hizo nacer la novela. Si te apetece escucharla puedes hacerlo en este enlace.

Publicado en el Podcast Voces de Galicia (Con Isidoro Valerio), en Mundo y sociedad
En esta tercera hora abrimos nuestros teléfonos a los oyentes para dar la posibilidad de contrastar la opinión de nuestros colaboradores y ayudarnos a dibujar el estado de opinión ciudadana en torno a la actualidad de cada día.
Pero además, hablamos con la periodista y escritora Carmen Delia Díaz, que acaba de publicar su primera novela, La casilla de Guadarrama, cuyo punto de partida son unos textos escritos por el abuelo de la autora, en torno al cual se construye una historia que arranca en Ribadeo y nos acerca a la cara real de como dos jóvenes de Ribadeo viven el preciso momento en el que estalla la guerra civil española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario